lunes, 23 de abril de 2012

Derrota con Constructores


Se enfrentaron dos equipos ofensivos que priorizan el buen juego, pero fue Constructores quien predicó su máxima desde el primer minuto.
El balón debía pasar siempre por los pies de Tello, quien encontró en Guillermo Bustos un ladero ideal para dominar las acciones constructoras.
A los diez minutos, Juan Pérez, recibió del número diez, y decretó el uno a cero parcial. Pero lejos de conformarse, Constructores continuó atacando.
A los 30, Luis Bastida sorprendió por izquierda, y tras un firulete que lo dejaba frente al arco, el defensor contador lo derribó cometiendo penal.
Pudo ampliar la diferencia entonces, el mismo Bastida, desde los doce pasos, pero Eugenio Fraifer contuvo el remate abajo sobre su palo izquierdo.
Se fue el primer tiempo, y Contadores había encontrado una inyección moral luego de contener Fraifer el penal, y de haber terminado la etapa de mejor manera.
Sin embargo, seguía en cancha el fantástico Gastón Tello. Sacaron de la mitad, y en tan sólo nueve segundos, Tello sorprendió a propios y extraños con un remate exquisito que cayó tras la estéril estirada de Fraifer.
Balde de agua fría para las intenciones contadoras, que movió el banco y el esquema de la mano de su técnico Pablo Saavedra.
De allí en más, Contadores se acomodó en el campo, y comenzó a mostrar su juego. Pudo elaborar jugadas en ataque, pero no tuvo la pericia de dejar a sus delanteros frente al arco.
Fue una constante el manejo de la pelota en los pies de Mauricio Lara y de Cristian Storino, Fernando Tores se sumó también al trinomio, pero Constructores estaba bien parado, y lastimaba contragolpeando.
No quedó tiempo para que Contadores se acercara en el marcador, tanto por el orden de Gustavo Mut, y por la seguridad del portero Sergio Ávila.
Constructores se llevó una victoria merecida, y recibió las felicitaciones de sus seguidores bajo la compañía innegociable del trapo colgado entre los árboles..

No hay comentarios:

Publicar un comentario