jueves, 29 de marzo de 2012

Empate con sabor a nada

Joven Profesional atento en la marca
En la tercera fecha del campeonato apertura Contadores enfrentaba a Banco San Juan que venía de perder los dos partidos anteriores. El partido comenzó con dominio de Banco que tenía la pelota con sus volantes y llegaba con peligro al arco defendido por Fraiffer. Contadores estaba un poco dormido y no hacía pie en el terrero, hasta que comenzó a llegar al arco rival y casi sobre el final del primer tiempo abrió el marcador por intermedio del goleador Palomo Díaz luego de una gran jugada por la derecha de Pablo González. Así se irían al descanso los dos equipos con el tanteador a favor de Contadores.
En el segundo tiempo Contadores se paró de contra porque Banco buscaba el empate de todas las formas, el equipo de Saavedra tuvo opciones para liquidarlo pero no pudo y como dice el refrán los goles que se erran en un arco se reciben en el propio. Y así fue cuando el reloj marcaba 10 minutos para la finalización del partido, en un centro desde la derecha apareció el marcador central de Banco que anticipó a todos para marcar el empate de cabeza. Contadores siguió atacando y sobre el final caso se queda con los tres puntos, pero el palo le dijo que no al cabezado del Palomo Díaz.

En el plantel quedo la sensación de haber perdido dos puntos, por eso ahora deberá concentrarse en el próximo partido que será contra Constructores, el puntero del campeonato.

1 comentario: