viernes, 14 de marzo de 2014

Con un DT interino, Contadores debuta en el Campeonato

Víctor Peña
A días de empezar el campeonato, el DT Daniel Garipe dio a conocer a la Comisión Directiva su decisión de dejar de ser el técnico del equipo. Aunque no trascendieron los motivos se supo que el DT lechuzo no estuvo para nada conforme con la actuación del equipo en el amistoso que se jugó el sábado pasado contra Abogados A, que terminó empatado en 1, además habrían querido imponerle algunos nombres para el once titular, a lo que el técnico no accedió. Igual que Mostaza Merlo en 2013, cuando asumió con DT de Aldosivi, y nunca llegó a dirigir oficialmente.

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, la dirigencia salió en búsqueda de un reemplazo. Hubo consenso y se contrató en forma interina al reconocido hincha del Rojo, Víctor Peña, histórico colaborador del equipo. Ya debutó en un amistoso contra Borussia, jugado anoche en la cancha del SEC que fue empate. El DT analiza los últimos detalles para poner un equipo utra ofensivo para el debut.

Una novedad importante sería la desafectación del equipo del volante goleador Manu Peralta, que a pesar de haber hecho dos goles en el último amistoso, no sería tenido en cuenta por el DT por su simpatía por Racing Club, además el jugador no estaría conforme en tener un DT de la "B" al frente del equipo.

Mientras tanto continúa la intensa búsqueda de un nuevo técnico para guiar los destinos de Contadores.

3 comentarios:

  1. Guille si se puede comentar

    ResponderEliminar
  2. VICTOR ESPERO QUE NOS VAYAMOS A LA "B", COMO EL ROJO, CON VOS!!! PUTO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. VICTOR SACALO DEL EQUIPO AL GORDO FLOJO DEL GUILLERMO GUERRERO...NO LLEGA A UNA...QUE VOMITE EL FITITO QUE SE COMIO

    ResponderEliminar