lunes, 24 de marzo de 2014

Contadores lo dio vuelta y se quedó con el triunfo

Arriba: Manuel Peralta, Turco Fraifer, Ariel Dibu García, Ariel Payaso Rodríguez, Guille Guerrero, César Garay, Leo Ortíz, Gustavo Chivarelli, Marcelo Ogro Torres, Fernando Pedrozo, Miguel Arrieta (DT), Darío Rodríguez (DT). Abajo: Paulo Catanzaro, Seba Rubiño, Toti Zunino, Eduardo Joven Profesional Massud, Enzo Aliani, Juan Pablo Martínez, Luis Saffe, Carlos Corrales y Adrián Oliva.
En la segunda fecha del Apertura 2014 Contadores se enfrentaba al clásico rival Abogados B en la cancha del Consejo, con el debut de los nuevos DT. El partido empezó desfavorable al equipo local que a los 5 minutos perdía 1 a 0, luego de un error de Toti Zunino que dejó corto un pase al medio, Luis Quintar no perdonó y definió ante la salida del Truco Fraifer. Contadores salió a buscarlo, pero al poco tiempo Abogados B aumentó la diferencia, después de un centro desde la derecha, que Quintar solo tuvo que empujar la pelota a la red. Parecía el peor inicio, pero el equipo local tomó la iniciativa del partido, jugando mucho por las bandas, aprovechando la velocidad de Payaso Rodríguez y Enzo Aliani. El descuento llegó luego de un magistral tiro libre del Catagol, que pegó en el travesaño y se metió ante la mirada del arquero. Con la mínima diferencia, Contadores salió con todo a buscar el empate, que consiguió cerca del final de la primera parte, después de una corrida tremenda del Profe Martínez que salió desde el fondo eludiendo rivales (como Luis Medero en el gol que le hizo a Platense en el Apertura 92), y le sirvió el gol al Cata que sólo tuvo que definir.
Se fue al descanso con empate y salió con todo a buscar el triunfo en la segunda etapa. Se vinieron los cambios, que le dieron respiro al equipo, los claves fueron el Orgro Torres y Gustavo Chivarelli, este último sería vital en el triunfo de Contadores, a los 30 minutos de juego, Toti Zunino lo habilitó y por el segundo palo Chivarelli puso arriba al equipo local. A partir de ese momento el equipo defendió el triunfo que tanto le costó conseguir. Gran actitud de todos los jugadores para sacar adelante un partido que desde el inicio se presentó muy desfavorable y el mejor comienzo para la dupla técnica.
Sobre el final, una mala noticia, se lesionó Seba Rubiño, aparentemente en la rodilla derecha. Al cierre de esta edición se realizaba estudios para saber la gravedad de la misma.

1 comentario: