viernes, 7 de marzo de 2014

Un equipo renovado se prepara con todo para el 2014

Con la ida del DT Pablo Saavedra, y de varias figuras históricas del equipo (Mauricio Sánchez, Christian Storino, Marcelo Castro, entre otros), el equipo de Contadores renovó su Comisión Directiva y su plantel con prometedoras incorporaciones. Volvieron Sebastián Rubiño, Leonardo Ortíz, y se sumaron las jóvenes promesas Enzo Aliani, Luis Saffe y César Garay.

Para destacar la decisión de los veteranos Guille Guerrero, Turco Fraifer, Joven Profesional y el Ogro Torres que apostaron por quedarse en la categoría que los vio triunfar.

El nuevo DT


Daniel Garipe dirigiendo un entrenamiento
A principios de 2014 la Comisión Directiva cerró la contratación como DT del futbolista César Daniel Garipe que actualmente juega en Alianza de San Juan, y se ha desempeñado en clubes del país como Huracán, Lanús, Argentinos Juniors, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Huracán Las Heras, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y del exterior como Pontevedra CF (España), Everton (Chile).

El equipo se prepara fuertemente en las instalaciones del Club Atlético de la Juventud Alianza bajo las órdenes del flamante DT para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

1 comentario:

  1. entre las jóvenes promesas ¨Luis Saffe¨, ese esta como el joven profesional!!!

    ResponderEliminar