sábado, 30 de octubre de 2010

Un partido para la historia, Contadores a la final

por Toti Zunino corrección de Leo Alganaras (desde el bunker en Potrero de los Funes)

San Juan se enfrentaba con el difícíl equipo Jujeño, tenía que ganar para clasificar a la final de las Olimpiadas. Los integrantes del plantel nunca imaginaron que el partido iba a ser como fue.
En la primera parte comenzó ganando con un gol de Carlos Tores (el eterno para su Sra.), pero el cansancio comenzó a hacerse notar, dos fallas en la defensa le dieron la chance al equipo jujeño de ponerse arriba en el marcador, se fue la primera parte con el equipo sanjuanino abajo por un gol.
La segunda parte seria para la historia, a los 10 minutos Carlos Tores encaró a la defensa por derecha, enganchó hacia el medio y saco un zurdazo furioso que se clavó en el angulo del arquero, era el empate, pero a los pocos minutos en un corner a favor del equipo del burrito Ortega con dos cabezados en el area pasaron a ganar 3 a 2. El equipo sanjuanino nunca bajó los brazos, por eso volvió a empatar luego de un corner ejecutado por el Taza (Cup) Carrizo que conectó de cabeza Gustavo Algañaras, pero nuevamente la defensa mostró su debilidad, sacó el equipo jujeno, pelotazo para el negro numero 7 que cruzó la pelota al palo mas lejano de Sonry Noguera (se le terminó el invicto) y puso el 4 a 3. Las ilusiones se iban, parecía que el equipo de San Juan se quedaba con las manos vacias, pero no fue asi, llegó un lateral de Toti Zunino, Carlos Tores mandó el centro al area y Fernando Tores cabeceó a la red, era el 4 a 4. Para la historia, increible, inolvidable, así fue la última jugada del partido, faltaba un minuto treinta segundos para el final y otra vez el albardonero Gustavo Algañaras en una jugada confusa, puso el 5 a 4 definitivo que desató la algarabía de la delegacion sanjuanina.
Minutos antes del triunfo, Feta Pedrozo, el hábil lateral izquierdo, tuvo el quinto gol en sus pies, pero el violento remate dió en las canillas del defensor.
El chorrillero estuvo a favor del equipo sanjuanino, un partivo inolvidable que marco el pase a la final que se disputara manana contra el dificil team de Rio Negro.
Un parrafo aparte merecen las incidencias del final del partido, como consecuencia de las palabras discriminatorias del delantero Carlos Tores a sus pares jujeños, Toti Zunino ligó un golpe de puño en su pómulo derecho, asimismo para la final fue designado un veedor del INADI, para velar por la integridad moral de los rivales.

3 comentarios:

  1. emotivo.espectacular e increible el relato, vamos por el campeonato!!!
    toty sos un jugadorazo y feta estas en un nivel nacional!!
    los tores son ganadores papá!!!!
    lo negativo, no leo goles de mi amigo pablito gonzalez, q pasa qcon ese cuerpito?
    la hinchada quiere saber por lo menos si tira uin centro de gol!!!
    hoy hace un gol en la final y nos tapa la boca

    ResponderEliminar
  2. Pollo... pablito fue una de las figuras, no hizo goles, pero hizo el trabajo sucio, pego topetazos, molesto, en sintesis fue el compañero ideal para un delantero como carlitos tores. PABLITO FUE DE LO MEJOR!!

    ResponderEliminar
  3. Pollo perdoname pero tuve que hacer un gol en la final... perdon amigo pero te tengo que dejar con la boca callada. Abrazo. Pablo Gonzalez

    ResponderEliminar