viernes, 29 de octubre de 2010

Entrevista exclusiva con Sonry Noguera

El arquero titular del equipo de San Juan accedió a una entrevista exclusiva con Contadores.com, cuenta todas las intimidades del plantel y sus expectativas en lo que resta de la temporada.
Cual es tu experiencia en las olimpiadas?
Las primeras olimipiadas que participé fueron en las nacionales de Carlos Paz 2005, desde ahí he asistido en forma ininterrumpida, por supuesto siempre como titular.
Cuales fueron tus mejores olimpiadas?
Las mejores fueron Carlos Paz 2005 y las actuales, San Luis, porque en ambas, mis primeras y últimas olimpiadas me encuentro en mi mejor nivel futbolístico, además de la union del grupo y las canchas donde jugamos.
A que se debe tu buen rendimiento en las actuales olimpiadas?
A la buena actuación de la defensa, en especial de los centrales, Mauricio Sanchez y Leo Alganaras, ya que Toti Zunino marca bastante poco por su despliegue en ataque, prefiero contar con la marca de Jover Profesional, además de la confianza que me da el resto de equipo.
Que expectativas tenés en la liga?
Espero volver a ser tenido en cuenta por Saavedra, creo que por el buen nivel mostrado en las olimpiadas merezco ser titular, a Fernando Recio el falta mucha experiencia para estar a mi nivel, por supuesto, sin desmerecerlo.
Cual es tu referencia?
Me parezco bastante a el mono Navarro Montoya por las salidas, aunque atajo penales como Oscar Córdoba, solo me falta patear penales como Chilavert, en verdad soy un arquero muy completo.

2 comentarios:

  1. Sos igual al mono montoya pero en la publicidad de los pantalones " Vankish " ( los usa toda mi familia ) arriba de la cintura

    ResponderEliminar
  2. muy buena la nota mantengan informados!!!

    ResponderEliminar