Contadores no pudo en semifinales contra La Gloria, y terminó perdiendo en la definiciòn por penales. En un partido durísimo, el equipo de Saavedra recién encontró el primer gol a los 15 minutos de la segunda parte, después de una gran jugada individual de uno de sus goleadores, Palomo Díaz, que recibió de espaldas en la puerta del área, giró y definió al lado del palo. A partir de ahí el equipo se fue metiendo atrás obligadamente porque La Gloria puso mucha gente en ataque, aunque no inquietaba con peligro el arco defendido por Fernando Recio, salvo en un cabezazo que sacó especatularmente luego de un corner. Contadores apostaba a una contra que finalmente nunca tuvo. Pasaron los minutos y sobre el final un gol de otro partido le dió la igualdad a La Gloria, para forzar la definición por penales.
Y otra vez los penales le frustraron la ilusión a Contadores, al igual que en la final de la Copa Challenger del año 2009 cuando perdió desde los 12 pasos contra Lawn Tenis. Fallaron los primeros tres ejecutantes, Palomo Dìaz, Christian Storino y Guille Guerrero, y La Gloria pasó a la final.
Contadores dejó todo en la cancha, cada uno de sus jugadores dió hasta el último esfuerzo, pero no pudo ser. Queda la tranquilidad de haber hecho bien las cosas y de haber reafirmado con una excelente campaña el último título obtenido.
El martes el equipo vuelve a los entrenamientos para prepararse a disputar el último partido contra Abogados B por el tercer pueso.
Felicitaciones a todos los integrantes del plantel por esfuerzo realizado, y a seguir en este camino.