domingo, 14 de noviembre de 2010

Una semana para el olvido

Así fue la semana que comenzó el miércoles con la derrota contra Constructores y que terminó ayer con una nueva derrota contra Profesores, así Contadores se quedó sin chances de pelear por el primer puesto.

vs. Constructores

En el partido disputado el miércoles en la noche en la cancha de Colegio Médico contra Constructores, el equipo venía motivado por el triunfo contra Empresarios y el buen juego que mostró en ese partido. Comenzó jugando bien y a los 8 minutos se puso arriba en el marcador, luego de una jugada de contra, después de un corner de Constructores, muy bien manejada por Storino que recibió la pelota de Chivarelli, llegó al fono sacó un centro y desde la otra banda conectó Sarmiento con un disparo cruzado. Pero fue una de las pocas chances de gol que tuvo el equipo, a partir de ahi casi todo fue de Constructores, que adelantó todas sus líneas presionando mucho en la salida de los laterales, el medio de Contadores no podía agarrar la pelota y los ataques al arco defendido por Recio eran constantes, la defensa (con Fafe Jordán que tuvo que jugar de central por la expulsión de Guille Guerrero) aguantó hasta donde pudo, sobre el final de la primera parte Villavicencio puso el empate en 1 para Constructores.
El segundo tiepo fue más de lo mismo, Constructores atacaba y el equipo de Saavedra muy desordenado abusó del pelotazo para sus solitarios delanteros. Promediando el complemento llegó el segundo gol del equipo constructor, centro desde el lateral izquierdo y Galetti cayéndose pudo legarle a la pelota que pasó por arriba de Recio. Se vinieron los cambios, pero la historia no cambió, el resultado fue 2 a 1 ysobre el fina se fue expulsado Mauricio Sánchez por doble amonestación.

vs. Profesores

El sábado se jugaba el interzonal contra Profesores, por su parte los rivales directos en la lucha por el campeonato, Constructores y La Gloria habían ganado en sus respectivos encuentros, lo que obligaba al equipo de Saavedra al triunfo para mantener las chances de llegar al primer puesto. El partido fue muy aburrido, con escasas situaciones de peligro en ambos arcos. En la segunda parte los dos equipos salieron con todo para abrir el marcador, ya que Profesores tenía que ganar para evitar el descenso, Contadores empezó a defender con tres en el fondo, tuvo algunas jugadas de gol, pero el arquero del rival respondió muy bien, además la suerte no estuvo del lado del equipo, como en otras ocasiones. Jugado en ataque, sobre el final, una contra de Profesores selló el 1 a 0, luego de un centro de Martínez, que el delantero Soria empujó la pelota a la red.
Amargura y desilusión, esa fue la sensación del plantel después del partido, pero de dejó todo en la cancha y por esas cosas del fútbol esta vez no pudo ser.
Ahora resta la última fecha que se disputará el sábado próximo contra La Gloria, el equipo entrenará esta semana con vistas a ese partido, para salir a ganar y terminar el campeonato con un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario