miércoles, 18 de agosto de 2010

Arrancó el campeontao

por Christian Storino

En el primer partido del Clausura 2010, Contadores enfrentaba al siempre díficíl equipo de Albardon, el trámite del mismo comenzó con dominio de Contadores que tuvo varias opciones de gol que no supo aprovechar, hasta tuvo un penal a favor que el mediocampista Tello no pudo concretar y en el rebote Castro tampoco, asi se fue el primer tiempo con claro dominio de Contadores y con ninguna chance de gol por parte de Albardon.
El segundo comenzó mal para Contadores ya que en una mala salida de la defensa Albardon abrió el marcador. Llegaron los cambios para poder revertir el marcador, así de una jugada por izquierda el volante Storino envió un centro al primer palo que Chiavarelli conectó para empatar, aprovechando el error del arquero de Albardon. A esa altura el partido era el resultado más justo. Luego, en una jugada desafortunada, el arquero de Contadores Fernando Recio dió rebote en un tiro libre y no llego ningún jugador a cubrirlo, el mediocampista de Albardon definió solo y colocó el 2-1, Contadores no respondía y estaba muy lejos del empate y para sumarle mas al desconcierto llego un centro al area que el volante Storino no pudo rechazar de manera correcta y le dejó la pelota al pie del delantero de Albardon que no perdonó, el partido se ponía 3-1. Todos pensaron que estaba liquidado y por goleada. Pero apareció el amor propio de Contadores, pasó a jugar con 3 delanteros, faltaban dos minutos para el final del partido, Storino ya como delantero fue a pelear una pelota y le cometiron penal que el goleador Chiavarelli cambió por gol y le puso suspenso al final. El árbitro había dado dos minutos de recupero y llegó una jugada por derecha de Pablo Gonzalez que  tiró el centro y apareció por el segundo palo Storino para decretar el empate, con sabor a victoria por como se habia dado el trámite del partido.
Para destacar, en la defensa Guille Guerrero fue de lo mejor que mostró el equipo y con el pasar de los minutos se convirtíó en la figura del partido.
Se empató con mucho sacrificio, ganas y sobre todo con huevos. Vamos Contadores !!!!!!

4 comentarios:

  1. choros por mas que se robaron el partido ,el baie se lo comieron igual...aguante A

    ResponderEliminar
  2. Q choros cagon de la cara, llora como siempre haces. Hubieras aguntado hasta el final y tal vez hubieras festejado pecho frio.

    ResponderEliminar
  3. Da la cara, o hacete una página de albardón así lloran todos. A lo único que van es a putear y a pegar. Dedíquense a jugar y tal vez ganen alguna vez. PEZCADOS

    ResponderEliminar
  4. Muy bala guille la pose!!!

    ResponderEliminar